Your search results

¿Qué podemos hacer para ir hacia una economía circular y sostenible?

Posted by Jesus Mejias on 17/12/2021
0

Aquí te damos algunas ideas

Los valores importan… así que es importante escoger productos de empresas con conciencia y principios, que cuidan lo que hacen, cómo lo hacen, con quién lo hacen y para quién lo hacen.

Dime de dónde vienes… y te diré que, si compras productos de proximidad, todos salimos ganando porque, además, estarás apoyando al comercio local. Ya sabes, menos transporte, menos manipulación, más frescura.

Las etiquetas son una buena lectura… si quieres asegurarte de que lo que estás comprando está elaborado con materiales respetuosos con el medio ambiente y con productos orgánicos. Y si lo tuyo son las lecturas rápidas, recuerda que ahora los productos incluyen el sello Eco.

Larga vida… opta por productos reutilizables de calidad que puedan usarse una y otra vez, o reciclarse para que puedan disfrutar de muchas vidas. Además de generar menos residuos, notarás que la comida sabe más, la ropa dura más, todo vive más

Dale menos al brik y más al vidrio o al granel… hay envases como los briks o las cápsulas de café que son mucho más difíciles de reciclar. Lo mejor, apostar por el granel y el vidrio, y en general, los materiales biodegradables.

Compare Listings