Your search results

Los seguros aportan tranquilidad 

Proteger el futuro de tu familia y de tus bienes siempre es una buena decisión. Existen situaciones que no esperamos como un accidente, un robo, una enfermedad o un desastre natural que pueden ocasionar daños a nuestro patrimonio y a nosotros mismos. Son escenarios imprevistos que pueden afectar nuestro presupuesto, el bienestar de nuestra familia y nuestro futuro. En este contexto, es importante  vivir protegidos, ya que nos ayudará a reducir el impacto económico  y personal ante un posible contratiempo.

Podemos facilitarle presupuesto sin compromiso de seguros de hogar, automoción, salud, vida, decesos y comunidades de propietarios.

Un seguro para cada necesidad

01

Hogar

Protege adecuadamente una de las inversiones más importantes de tu vida. Protégete de imprevistos, incluso fuera de tu vivienda habitual.

02

Automoción

Una amplia gama de seguros que se adaptan a tí y a tu vehiculo ofreciéndote distintos niveles de protección y modalidades de contratación.

03

Vida y salud

Lo que más nos preocupa a todas las personas es el bienestar de nuestra familia y el propio. Te ofrecemos seguros de salud y vida con amplias coberturas.

04

Decesos

Un seguro de decesos apoya a las familias en los momentos delicados. Podrás olvidarte de todos los trámites del sepelio y contarás con asistencia de calidad.

HOGAR

Los expertos que necesitas para tu hogar

Seguro de Hogar: el mejor respaldo para tu familia y tu patrimonio​

Sabemos que tu vivienda y lo que tienes dentro de ella lo has conseguido con esfuerzo, por eso protegemos tu hogar en los contratiempos.​​​​​​ Además, estamos contigo y tu familia para apoyaros si causáis daños a otros.

Cuando tienes un seguro de hogar sabes que proteges el lugar en el que vives, los enseres, tus cosas y tu futuro.

Podemos facilitarte presupuestos a tu medida y que se ajusten a tus necesidades.

Te asesoraremos sin compromiso y te daremos un presupuesto conforme a tu demanda.

Descubre la opción perfecta para respaldar tu hogar

Porque tu vivienda es importante para nosotros, conoce nuestros planes y escoge el que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia.

Seguros de AUTOMOCIÓN

Los expertos que necesitas para tu vehículo

El tipo de conductor es un elemento clave

Los conductores de mayor edad poseen mayor experiencia en la conducción y suelen asumir primas más bajas. Los seguros de coche para jóvenes suelen encarecerse al formar parte de un colectivo con mayor tasa de siniestralidad. Incluso hasta hace poco, en igualdad de condiciones, los seguros de coche para mujeres tenían primas diferentes a las de los hombres.

Escoger la modalidad de seguro más acertada

Si nos centramos en la edad, los seguros de coches para noveles o usuarios de edad avanzada deberían apostar por pólizas con coberturas a terceros, salvo si han adquirido un coche de gama alta con una antigüedad inferior a dos años. En estos casos, lo más conveniente es un seguro a todo riesgo e incluso contratarlo con franquicia para abaratar la prima.

Tipo de vehículo a asegurar

Si es nuevo o de segunda mano, si se utiliza frecuentemente o de forma puntual, etcétera.

Cuidar el historial de siniestralidad

Las aseguradoras penalizan un mal comportamiento al volante o compensan a los buenos conductores.

Elementos extra

Ten cuidado con los elementos extra que pueden aumentar el precio de la póliza y sigue de cerca las promociones que suelen lanzar las aseguradoras.

Nosotros nos hacemos cargo de todo

Contacta con nosotros que buscaremos el mejor seguro para ti con las máximas coberturas y garantías.

Seguros de VIDA Y SALUD

Tu salud y tu vida son una inversión, no un gasto.

Porque las grandes adversidades no suelen avisar, asegúrate tu tranquilidad

Disfrutarás de lo que realmente importa cuando estés protegid@ ante los grandes riesgos, ofreciendote productos de calidad con las mejores coberturas y una atención personalizada. Queremos ofrecerte un producto que se adapta a ti con transparencia total.

Los seguros médicos en Serveis Nela

En Serveis Nela podrás contratar tu seguro médico privado con las mejores coberturas, los mejores médico, sin copagos y al menor precio. Nos comprometemos con tu salud y te ofrecemos el mejor seguro médico mediante nuestros planes en seguro médico privado.

Con todos nuestros planes en seguro médico privado, puedes acceder a un amplio y excelente cuadro médico con los profesionales y centros médicos de mayor prestigio en España.

El seguro médico privado de Serveis Nela, te ofrecen una atención personalizada continua, podrás contar con tu propio asesor de salud personal que te ayudará en todo momento. 

Seguro de Vida

Buscamos el mejor seguro de vida para ti.

¿Qué coberturas puedo contratar en mi seguro de vida?

Fallecimiento por cualquier causa

Cobertura principal, garantiza a los beneficiarios el pago del capital pactado en caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

Incapacidad permanente absoluta

En caso de que al asegurado o asegurada le sea declarada por los organismos competentes la invalidez permanente absoluta, la compañía garantiza al asegurado el pago del capital pactado para esta cobertura.

Incapacidad Profesional

En caso de que al asegurado o asegurada le sea declarada por los organismos competentes la invalidez profesional, la compañía garantiza al asegurado el pago del capital pactado para esta cobertura.

Enfermedades Graves

En caso de que al asegurado se le declare alguna de las enfermedades graves que aparecen en el condicionado (cáncer, accidente aerebrovascular, infarto de miocardio, insuficiencia renal, etc…)

Nosotros nos hacemos cargo de todo

Contacta con nosotros que buscaremos el mejor seguro para ti.

Seguros de DECESOS

La tranquilidad en un momento complicado

Elegir el mejor seguro de decesos

En Serveis Nela, siendo conocedores muy en profundidad del ramo de decesos creemos que existe un seguro de decesos a tu medida y acorde a tu economía.

El seguro de decesos es un  producto que, desde nuestra perspectiva, debe ser personalizado al máximo y que reúna las mejores características para todos los rangos de edad de los asegurados, situación familiar, etc..

Al decidir qué seguro de decesos contratar, debemos partir de las características de nuestra familia y buscar con ayuda de especialistas como nosotros, cual es el seguro de decesos que más se adapta a nuestra familia.

Qué tipo de prima interesa más

Cuando conocemos las ventajas e inconvenientes de los distintos tipos de prima en función de la edad de cada asegurado, ya podemos elegir qué tipo de prima interesa más a cada asegurado. Es importante valorar a cada asegurado, porque con el fin de optimizar al máximo posible el seguro de decesos, en la póliza pueden existir asegurados de muy distintas edades que requieren tipos de primas diferentes.

Acertar con cuál es el seguro de decesos que más interesa a tu familia, exige elegir correctamente el tipo de prima ideal para cada asegurado.

  • Prima nivelada
  • Prima natural
  • La prima mixta

En Serveis Nela buscaremos la prima que mejor se adapte a tu perfil.

Nosotros nos hacemos cargo de todo

Contacta con nosotros que buscaremos la mejor compañia para tí con las maximas coberturas y garantias.

Compare Listings